Controladores DJ Allen & Heath

Los controladores dj de Allen & Heath son una muy buena opción para realizar sesiones profesionales. Numerosos dj por todo el mundo los utilizan con gran maestría, demostrando que es un hardware muy confiable y duradero. Aunque el número de modelos no es muy abultado (actualmente en el mercado sólo pueden conseguirse 4 modelos), éstos controladores midi siguen haciendo las delicias de las manos que los tocan. A los ya veteranos xone:1d, xone:2d y xone:4d, recientemente se ha unido el modelo k2. A continuación detallamos los modelos:

Allen & Heath Xone:1D

Sin duda todo un clásico. Lleva ya un buen puñado de años en el mercado, sigue siendo todo un referente con lo que a controladores midi se refiere. Aunque el fabricante lo ha descatalogado, sigue pudiéndose conseguir en algunos sitios. Dispone de 4 deslizadores centrales y 2 potenciómetros rotatorios por canal.

 

Allen & Heath Xone:2D

Otro clásico ya descatalogado por el fabricante. El hermano mayor del xone:1d dispone de tarjeta de sonido integrada y más controles midi.

Allen & Heath Xone:4D

El Xone:4D más que un controlador midi para dj es toda una mesa de mezclas súper potente, pero además con el equivalente a dos controladores xone:1D a los lados. Todo un monstruo del sonido para amenizar tus sesiones.

Allen & Heath Xone:K2

El último controlador del fabricante inglés en aparecer en el mercado llega en un formato muy compacto pero no por ello carente de funcionalidad.